Available courses

Aviso 07/03/2020

by Jose Erasmo Salgado -

COLEGIO MI REDENTOR

“ANIMATE, ESFUERZATE Y MANOS A LA OBRA”

I CRÓNICAS 28:20

Viernes 03 de Julio 2020

CIRCULAR

Estimados padres de familia, Dios les bendiga:

Esperamos en Nuestro señor Jesucristo se encuentren bien en familia, nuestras oraciones a Dios en favor de ustedes han estado presente a lo largo de estos días adversos. Confiamos en nuestro Dios que su ángel ha acampado alrededor de cada familia de la comunidad Educativa Mi Redentor.

Por medio de la presente queremos informarles:

v Vacaciones Intersemestrales:

• Para los estudiantes serán del lunes 06 de Julio al 20 de Julio. Inicio II Semestre el día 21 de Julio y por consiguiente el III Corte Evaluativo.
  • Personal Docente: Del 06 ´de Julio al 12 de Julio.
  • En este periodo las oficinas Docente y Administración estarán cerradas, por lo tanto, usted puede hacer sus pagos de colegiatura a través de transferencias o depósitos en nuestras cuentas:
  • Còrdobas:770000475
  • Dòlares:770000556

Banco LA FISE BANCENTRO.

(Favor poner el nombre y grado del estudiante).

•  Reanudamos nuestras labores el día Martes 14 de Julio para atenderles en nuestras oficinas Dirección Docente en horario de 8:00am a 3pm.
  • Caja estará Abierta A partir del lunes 13 de Julio de 7am a 2pm.Atendiendo los días Lunes, Miércoles y Viernes.
  • Al realizar el pago en el banco de inmediato enviar foto de voucher a caja para verificar de inmediato y evitar inconvenientes

Correo: <b>caja@colegiomiredentor.com</b>

Atte., La Dirección.

Calendario de exámenes del II cote evaluativo, Primaria y Secundaria

by Jose Erasmo Salgado -

Dios les bendiga estimados estudiantes y padres de familias en el siguiente enlace usted puede descargar el calendario de exámenes del segundo corte evaluativo de Primaria y Secundaria.

Older topics...

Course categories

Esta categoría es propiamente para docentes de Primaria y Secundaria.

En la categoría siguiente encontraras con subcategorías de clases y en ella los nombres de cada una y el nombre del docente que la imparte.

Cursos de secundaria

Clases de Fìsica de Secunadaria

Inglès (10)

Clase Impartida a estudiantes de secundaria